martes, 17 de enero de 2012

..."En la noche todos los gatos son pardos"...

Hoy 21 de marzo que se cumple el aninversario de un amigo, de una persona que me enseñó el valor de la confianza y la amistad incondicional... ese personaje una vez me dijo esta frase... que he empezado a comprender y a vivenciar con los ultimos días. En este periodo  me he dado cuenta que  definitivamente hay u habemos no sé yo, muchos gatos en medio de la clandestinidad de una soledad que queremos aparentar que no existe... muchos tienen una máscara de alegria en esas congregaciones de gatos que buscan muy en el fondo saciar la sed de un agua que calme el calor de sentimientos confusos, momentaneos y materiales... es verdad que en la noche, en el fragor del ruido y la música todos los gatos son pardos, viven el momento de probar nuevas experiencias, de jactarse de un tazón de leche y una cama tibia diferente donde cada noche puedan ahogar hasta la saciedad la soledad y las fantasias de sueños efimeros e imposibles... deambulando de aqui para allá en una espiral de rostros, tiempos y personajes momentaneos que no ofrecen sino más vacío a una vida ya de por sí vacia..buscando en la oscuridad algo que tal vez encontrarían bajo la luz del día... mi querido amigo, espero que pronto seas un gato libre, para que puedas ayudar a un gato solitario a caminar la senda cruda y fria de los gatos pardos...

2 comentarios: